No solo te dara opciones tradicionales de deporties, tambien tiene una variedad de deportes extremos, llenos de adrenalina, en un marco hermoso, que es la cuidad maravillosa.
Futbol.
Estando en el pais del futbol no podiamos empezar con otra actividad que no fuera este magnifico deporte. Rio de Janeiro tiene una exelente oferta para los fanaticos.
Maracanã.
El estadio mas famoso del mundo se encuentra en el barrio de Maracanã, en la zona Norte de Rio de Janeiro. Puedes llegar en taxi, omnibus o por las liñas de Metro (subterraño), esta ultima, la mas recomendada.
Posee un museo fantástico, el cual no debes perderte.
Se juegan partidos todas las semanas, entonces, talvez, puedas presenciar una en este místico estádio.
São Januario (Estádio del Vasco da Gama) .
Este mitico estádio albergo partidos de la copa del mundo de 1950 y fue el refúgio de la selección verdeamaela en la previa a la final de la misma.
No solo pasaron grandes jugadores del futbol brasileño, tambien de nivel mundial.
En el estádio existe un museo expectacular del club de regatas Vasco da Gama. Aqui podras ver cientos de trofeos, medallas y la frutilla de la torta, la copa libertadores de América obtenida en 1998, sin protección, solamente separada por una cuerda.
Vale la pena el paseo.
Estádio Nilton Santos (Engenhão, Botafogo) .
Este estádio fue construido para los juegos panamericanos del 2007, y hoy la conceción del estádio pertenece al club Botafogo, el glorioso.
Este estadio va a recivir los Juegos olímpicos de 2016 en atletismo, lo cual lo convertira, no solo en un bonito estádio de futbol, sino en un estádio histórico al cual no podras faltar.
Museo de la Cbf (confederación Brasilera de Futbol).
Modernisimo museo hubicado en la sede de la selección Brasilera de futbol, reune todo lo que un lugar de primer mundo requiere. Hologramas, realidad virtual, copas, bolas utilizadas e muchisimo más en este paseo único.
Entra aqui y ve la segunda parte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario